Síguenos en

FB TW IG

Un paso importante de Whatsapp con los Catálogo.

Con gran claridad WhatsApp se está convirtiendo en uno de los principales canales de comunicación entre cliente – empresa.

El cliente quiere hablar directamente con la empresa, quiere una respuesta inmediata y lo más personalizada posible. Sin olvidar que le permite comunicarse sin tener que acceder a una página web que no siempre carga o se ve bien en un dispositivo movil. Encontrándose, precisamente aquí una de las claves, es una herramienta que se adapta a la perfección al principal dispositivo utilizado por los usuarios, el móvil.

Es muy importante pasar de la conversación al negocio. Es decir, monetizar el canal y convertirlo en una fuente importante de ingresos para las empresas.

WhatsApp, con su nueva funcionalidad de catálogo de productos, va a dar un paso importante (ademas de haber creado WhatsApp business) en este sentido y va a permitir mostrar los productos a sus clientes actuales y potenciales sin tener que entrar en la página web. Con la ventaja añadida que las dudas, preguntas sobre los productos se podrán plantear directamente a quien vende recibiendo respuestas en tiempo real.

WhatsApp se va a convertir en una tienda digital.

De una forma muy sencilla, cada negocio podrá subir las fotos, descripción y precio del producto.

Con Omni, además de poder mostrar los productos podremos.

  • Cerrar ventas y saber el producto e ingreso que se obtiene.
  • Categorizar todas las conversaciones en función del resultado de las mismas y hacer asi un seguimiento de los clientes. Seguimiento que se puede hacer por WhatsApp, por teléfono, por sms, etc.
  • Analizar el rendimiento y resultados del equipo que gestiona la actividad comercial en el canal de WhatsApp
  • En definitiva disponer de un auténtico CRM para WhatsApp que permita una respuesta multicanal a n nuestros clientes y monetizar este canal tan importante.

Actualmente está disponible en Brasil, Alemania, India, Indonesia, México, Reino Unido y Estados Unidos. El lanzamiento en el resto del mundo se producirá pronto.

Comienza a prepararte para vender tus productos por WhatsApp y utiliza una herramienta que te ayude a potenciar y controlar las ventas?

Descubre como WhatsApp puede ayudarte a vender más de la mano de Omni.

¿Quieres saber más sobre cómo utilizar WhatsApp como un canal de comunicación con el cliente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TOP
y

Emet nisl suscipit adipiscing bibendum. Amet cursus sit amet dictum. Vel risus commodo viverra maecenas.

r