Síguenos en

FB TW IG

Conoce a Omni

Para crear el ecosistema comercial exitoso de una empresa o marca no es cuestión de la cantidad de canales que se utilicen, sino de la calidad del contenido que ofrecen y cómo se dirigen a sus clientes a través de ellos. Brindar un servicio de atención al usuario rápido, eficiente y oportuno es un punto muy importante y decisivo en si bien las campañas de publicidad lograrán tener el índice de conversión esperada y la fidelidad de los consumidores, o no.

El principal objetivo al comenzar a desarrollar estrategias de marketing y distribuirlas por múltiples canales de contenido (email marketing, redes sociales, medios de imprenta, etc) es lograr atraer y retener al consumidor, generar y alimentar ese impulso a la compra y obtener un verdadero crecimiento en la base de datos de clientes.

Muchos factores son decisivos para lograr con éxito el cumplimiento de este objetivo, siendo uno de los más importantes la atención que recibe nuestro usuario cuando se comunica directamente con la empresa.

Ofrecer una buena atención al cliente influye de manera directa en que una experiencia de compra sea positiva o negativa. En este caso, Omni es la herramienta perfecta, ya que su plataforma está diseñada para potenciar el centro de contacto de tu empresa al maximizar y mejorar la atención a los clientes actuales y la captación de nuevos.

Entonces, habiendo señalado esto... ¿cómo Omni puede optimizar la gestión de varios canales en tu negocio?

Este software ha sido diseñado para facilitar el contacto de un usuario con una empresa y simplificar el trabajo realizado por técnicos y operadores destinados a la atención del cliente.

¡Ofrece un sinfín de ventajas y oportunidades para tu empresa!

Fácil de usar

Omni resalta sobre otras plataformas de atención al cliente, por el hecho de que es muy sencillo de configurar, lo que significa que si estás limitado de técnicos, esta podría ser una alternativa ya que no requiere de un gran grupo de empleados para ser gestionado. Tanto empleados como clientes destacan que es una aplicación fácil de usar, fácil de personalizar y fácil de configurar.

Crea una sola vía de atención

Mientras que los usuarios pueden disfrutar del contenido que ofrece una empresa por diversos medios, cuando estos quieran comunicarse con el equipo de atención de ella, todos los mensajes y solicitudes llegarán a una única vía de servicio.

Atención rápida, ventas aún más rápidas

Reduzca el tiempo de respuesta y mejore el proceso de solución de problemas. Omni proporciona a su equipo una base de conocimientos y provee a sus equipos las herramientas que necesitan para responder rápidamente a las demandas del cliente.

Respuestas basadas en las características del cliente

Escuche, comuníquese e interactúe con sus clientes y potenciales clientes de forma familiar y personalizada. Omni no solo brinda un servicio de primera, pero también una experiencia favorable para el usuario, el trato que recibirá será en función a sus necesidades con la empresa.

Obtén información de tus clientes

Cuando un usuario comienza a chatear con nosotros él / ella nos proporciona instantáneamente un rango de información beneficioso.

Al obtener de inmediato el número de teléfono o el nombre del contacto, estaremos en posición de saber con quién estamos hablando, ver el historial de las interacciones y la posibilidad de explotar dicha información con fines de marketing si estamos tratando con un usuario con intenciones de realizar su primera compra.

Personaliza el chat

No quieres que tus clientes sientan que están hablando con una máquina ¿cierto?… Omni te permite crear un chat totalmente personalizado, que se caracterice por la identidad de tu marca y su forma de conectar con los clientes. Las personas sentirán que reciben información directa de la marca, creando familiaridad y posiblemente fidelidad de su parte.

Actualmente, las redes sociales y los dispositivos móviles han transformado completamente la manera en la que los clientes se relacionan con las empresas. Al mismo tiempo exigen un servicio personalizado y de valor sea cual sea el canal que utilicen: teléfono, web, email, redes sociales, apps móviles…

Nuestra Agencia Digital está adaptada a las necesidades del usuario, y son estos los que tienen la última palabra. Gracias a la gran competencia generada por los medios online, es el cliente quien recibe toda la atención y preocupación por parte de la empresa. Por ello Omni está acá para impulsar el mejor servicio a los clientes.

Omni es el presente y futuro del customer service. Brindando servicios en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y desde cualquier canal mejorando la atención de tus clientes actuales y la captación de nuevos clientes.

¿Quieres saber más sobre Omni?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TOP
y

Emet nisl suscipit adipiscing bibendum. Amet cursus sit amet dictum. Vel risus commodo viverra maecenas.

r